Cómo te preparamos

 

Ante la inminencia de la convocatoria Informa Oposita ha creado un método de preparación intensiva para llegar con las máximas garantías al examen, con dos sistemas:

PREPARACIÓN INTENSIVA PRESENCIAL: 

La formación está diseñada para que en 6 meses el alumno pueda estar preparado para el examen. Está estructurada para realizar en 16 sesiones toda la preparación. Dichas sesiones se dividen en clases semanales: presenciales de entre 3 y 4 horas semanales y además, el alumno puede volver a realizar y repasar las clases realizadas a través del AULA VIRTUAL.

Este sistema permite, además de la realización de la formación, el repaso de todas las clases a través del AULA VIRTUAL, donde el alumno tendrá acceso a las sesiones ya realizadas siempre que quiera, y la consulta de dudas tanto de forma presencial como virtual.

Este sistema combinado con formación presencial y aula virtual se recomienda para alumnos que viven en zonas cercanas a nuestro centro de Madrid, ya que hay que acudir 1 día a la semana a clases presenciales.

PREPARACIÓN INTENSIVA A DISTANCIA:

Esta formación está diseñada para alumnos que no pueden asistir a las clases presenciales. Desde nuestra AULA VIRTUAL se puede seguir la formación para completarla de forma intensiva, realizando las sesiones desde cualquier lugar con acceso a internet y a cualquier hora del día, los 365 días del año.

  • Permite consultar todas las dudas con el tutor ya sea on line o a través de correo electrónico.
  • Realización de test y simulacros de examen, corregidos de forma inmediata.
  • Participación en diferentes foros con el profesorado y resto de alumnos.
  • Seguimiento constante de nuestros tutores.
  • Avisos inmediatos de plazo de inscripción, convocatoria, formularios y resto de noticias.
  • Temario en PDF para poder visualizar, imprimir o exportar a cualquier terminal electrónico.
  • Dispondrás de todo el tiempo que necesites, a tu ritmo.

 

Este sistema de preparación intensiva está pensado para alumnos que vivan en cualquier lugar del mundo, puesto que no es necesaria su presencia física en nuestro Centro de Formación.

El sistema de aula virtual exclusivo de Informa Oposita da el mismo nivel de calidad que las clases presenciales por tener los mismos temarios de las clases presenciales.