Centro de formación

 

Working Forma Madrid, centro de oposiciones

Hostelwork  Madrid es un Centro de Formación especializado en la preparación de oposiciones .

El objetivo de la preparación de unas oposiciones es la superación de las pruebas selectivas para la obtención de una plaza a la Administración Pública (trabajo seguro, horarios compatibles con la vida familiar y sueldos dignos).

La metodología de estudio se adapta a las necesidades de cada alumno mediante clases presenciales y a distancia.

El equipo docente de Hostelwork Madrid lo forman profesionales cualificados, con titulación universitaria específica para cada área de estudio. Los tutores ponen su vocación docente, experiencia y conocimientos a disposición de los alumnos.

Profesionales con gran experiencia desarrollan, actualizan y perfeccionan continuamente los temarios puestos a disposición de los alumnos. También confeccionan y aplican los ejercicios correspondientes, test parciales y simulacros finales.

La preparación se basa en clases personalizadas por el equipo docente y un Aula Virtual trabajada, completa y clara. Las tutorías individuales son un factor importante en la comprensión, el aprendizaje y la memorización del temario.

Después de años de experiencia en la preparación de oposiciones, Hostelwork ha comprobado que se avanza mucho más en el estudio con este sistema personalizado; así mismo, aquello que se ha aprendido se retiene y se recuerda mejor cuando llega el momento del examen.

Unas semanas antes del examen, el equipo de tutores propone jornadas intensivas con simulaciones de exámenes finales completos, ya sea de forma presencial o a distancia. La nota obtenida es indicativa de la que el alumno conseguirá en las pruebas oficiales.

A distancia, cuando convenga, la persona también puede ponerse en contacto con su tutor, mediante todos los medios disponibles y resolver las dudas que se le presenten, ya sea de forma directa o a través de correo electrónico.

Hostelwork se caracteriza por ser capaz de ofrecer el modelo de Aprendizaje a distancia y presencial que permite al alumnado una perfecta compaginación con la realización de otros estudios, e incluso compartir la actividad formativa con las jornadas laborales que se hallan establecidas en horarios concretos.

El alumno o alumna sólo tendrá que prepararse a fondo siguiendo las indicaciones del equipo docente. Recibirá toda la información necesaria y avisos acerca del periodo de inscripción, convocatorias, formularios, etc., ya sea de forma presencial o a distancia.

Mediante todos los medios utilizados y una preparación excelente se alcanza el grado de opositor competitivo. Este es el propósito de Hostelwork Madrid: conseguir que cada alumna y cada alumno logre el nivel óptimo con el tiempo mínimo necesario.